viernes, 18 de octubre de 2013

Gracias



Tengo que pedir disculpas a algunos de los que buscando a mi padre os topasteis con este blog y después del shock inicial, lo primero que hicisteis fue dejar un comentario o mandarme un correo electrónico transmitiendo vuestras condolencias y pésames. Contando cosas, historias, anécdotas que no conocía de él y me hacen recordarle con más cariño.
Tengo que pediros disculpas por no haberos respondido en el momento, supongo que me cuesta un poco ponerme con este blog y con este asunto en general. Intentaré responderos a todos (No solo por aquí, sino con otro correo o como pueda) con una disculpa y un gran agradecimiento, de verdad. Porque desde luego tambien quiero agradeceros vuestros mensajes, me hacen ver que incluso gente con la que perdió el contacto mucho tiempo le sigue recordando con cariño.

Gracias a todos, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario