Este Blog...

Hace años perdí a mi padre por un infarto de miocardio. Este blog ha nacido fruto de la necesidad que, en muchas ocasiones, tengo de desahogarme, de soltar lo que me pasa por la cabeza, cada pequeña cosa que sucede y me hace reflexionar "¿Qué pensaría él de todo esto?"
Aunque hablo en segunda persona, no soy religioso, ni nada espiritual, simplemente necesito hacerlo así. Me hace sentir mejor.

La idea para este blog surgió cuando rellenando mi perfil del facebook llegué a un apartado en el que había que rellenar "Personas que te sirven de inspiración". Me puse a pensarlo y una de las personas que más han servido de inspiración es mi padre, que no estaba en Facebook, así que le creé una página (Que no un perfil), una cosa sencillita, solo nombre y foto, para poder tenerle como "Inspiración" en mi perfil. Sin embargo luego, me puse a rellenar algún dato más (Profesión, fecha de nacimiento) y me di cuenta de lo mucho que necesito hablar de él, la gran cantidad de cosas que me hacen recordarle.
Desde luego eso no cabe en una descripción de facebook, por eso decidí crear "Gone Away".
Por si alguien se pregunta por el extraño dominio del blog (nopongaseldedapioenlapantalla) ahora mismo lo explico: No es más que una frase suya, la solía decir cuando estabamos delante del ordenador y señalábamos algo tocando la pantalla con el dedo "¡No pongas el dedapio en la pantalla!".

Puede que no tenga mucho sentido hacer un blog para ésto. Para mi lo tiene y con eso me sirve. Si veis que os deprimís, abrid Mentira, no tengo un blog, mi blog para cuando estoy de buen humor.