domingo, 22 de junio de 2014

Hoy en Cuatro

Hola otra vez después de tanto tiempo. Acaban de irse a Brasil mamá y Mª Ángeles. Esta es mi primera noche solo y antes de irme a dormir me he puesto la tele un rato.
Pues bien, me he topado con la peli de Cuatro, Moby Dick. Como supondrás, no puedo sino recordar aquellas noches, hace mucho tiempo, cuando nos leías el libro a Eduardo y a mi antes de irnos a dormir (Un par de capítulos cada noche). Apenas recordaba la historia y sin embargo, a medida que avanzaba la película iba rememorando aquellas noches.
Por cierto, he descubierto una cosa, el personaje Queequeg que tú leías como "Kekeej", por lo visto se pronuncia "Kuikej".
Supongo que es una tontería después de tanto tiempo, pero creo que el motivo por el que más echo de menos mi infancia es el hecho de que tú estabas presente en ella, y encontrar una mina de recuerdos  de aquella época como puede ser esta película, El Pequeño Nicolás o La Tarta de Perico Librote me pone sentimental.

En fin, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario