miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cojeando por imbécil



Vuelvo a lo de la entrada anterior, no me encuentro bien. No se que me ha pasado esta mañana, creo que se nota que la última entrada está empezada con un tono normal y acabada con uno cabreado.

No se por qué me he puesto así, sólo se que después de escribirla estaba tan frustrado que me he levantado y le he dado una patada a la cama, pretendía darle al colchón, pero he fallado y le he dado a la madera, ahora voy cojeando por la casa como un idiota.
Creo que lo que más me duele de todo esto es lo que pensaba antes de fastidiarme el pie:
Aquella noche estabas enfermo (No se si tuvo algo que ver, el caso es que llevabas toda la semana con fiebre), te pasaste todo el día en la cama. Yo no sabía si estabas despierto o dormido y me fui a la cama sin darte las buenas noches. ¿Qué cojones me costaba entrar y decir "Buenas noches, papá, muack"? Ni siquiera recuerdo que fue lo último que me dijiste.
Se que no es para tanto, pero hoy siento que se me cae el mundo encima.

PD: Estoy instalando MAX en mi portatil.

Ese dichoso asno



No te lo vas a creer, después de tantos años has vuelto a provocarme un bajón. Te explico como ha sido:
El caso es que me ha dado por buscar en internet qué puñetas es EducaMadrid, por aquello de que hace siglos que usamos esas camisetas para estar por casa (Y a veces salir a la calle).
Me he metido en la página web y vale, he aclarado mis dudas. Era lo de MAdrid linuX, eso en lo que trabajabas poco antes de... ya sabes, "Viajar por el hiperespacio y encontrar tu destino en Ciudad Nube, sala de control de reactores" ¿O te parece una metáfora demasiado retorcida? (Me da igual, el blog es mío y yo decido lo que escribo. Si quieres que lo cambie, resucita ¬¬). El problema ha sido cuando he seguido investigando y me he encontrado cosas como esta:

 
¿Reconoces al primero? Exacto, eres tú. Eres el único que está "In Memoriam", ¿Por qué tú? Es algo que pienso muchas veces ¿Por qué tú? ¿Por qué hay gente con 100 kg más de los que tú tenías que cuando tiene un infarto "recibe un aviso para empezar a cuidarse" y el tuyo de destrozó el corazón? ¿Por qué cuando estabas haciendo esa tortura de dieta para perder peso? ¿Por qué tantos años después de haber dejado de fumar cuando se suponía que tu organismo ya estaba casi completamente curado de aquello? ¿Por qué gente que está más gorda, fuma y ni siquiera se cuida puede seguir viva y tú no? ¿Por qué, joder? ¿¡Por qué!?

Hoy he vuelto a llorar por ti por primera vez en unos cuatro años, por una gilipollez, me he metido en Animalandia, la página del hombre al que mandabas las fotos de todos los animales que veíamos cuando íbamos de viaje, he encontrado tu aportación al proyecto.
La primera imagen que he visto es esta:

  Recuerdo este asno, es de cuando fuimos a aquella casa en la frontera de Portugal, Eduardo y yo tenemos una foto con este asno, pues este ha sido el desencadenante.
No se exactamente que me hacía llorar, solo se que no podía parar. Ni siquiera son las mejores vacaciones que recuerdo contigo, están por encima viajes como el de Italia, París... Y entonces he recordado esos viajes, como me gustaría poder recordarlos contigo, cada anécdota graciosa me produce una pequeña sonrisa y a la vez me llena los ojos de lágrimas.
Es frustrante querer hablar contigo y saber que nunca más voy a poder. Lo más parecido que puedo hacer es seguir escribiendo en esta puta mierda de blog, es como gritarle a una pared.
Supongo que se me pasará, a veces pasan estas cosas, hay días como hoy en los que me duele recordarte, sin embargo no hay ningún día en que no sepa que no quiero olvidarte.

PD: Esas camisetas siempre me han hecho sentirme un poco más cerca de ti, ahora que se exactamente de qué son, más todavía.