viernes, 2 de septiembre de 2011

Cameo



Es curioso como la mente suele jugar con temas que habitualmente no suelen ser para gastar bromas. Te pongo en situación:

Esto fue hace cosa de 3 semanas, cuando estabamos en Valencia. Volvíamos a casa de la yaya tras quedar con Javier y Tere en Gandía. Entrábamos a Valencia desde la AP-7 y al llegar a la Avenida Ausiàs March nos encontramos con un montón de coches en sentido contrario que salían de Valencia. Probáblemente para irse a sus casas de fin de semana (Ya que era Viernes). Sin embargo, a nosotros no se nos ocurrió esa hipótesis, de hecho Eduardo sugirió un holocausto Zombie. No es que nos creyésemos esa idea, pero como a los demás no se nos ocurrió nada...

El caso, es que esa misma noche yo soñé con ese dichoso holocausto Zombie: Estábamos en Valencia, atrincherados en casa de la yaya (Solo que en el sueño tenía tres pisos y era un chalet) disparando a todos los zombies que se acercaban a la casa. De pronto llaman al timbre, fuimos a abrir (Con las precauciones adecuadas) y adivina quien era... ¡¡Eras tú!! Solo que en zombie, eras igual que en vida, pero de color verde y con algun gusano. Naturalmente te invitamos a pasar. Cenamos como si nada y tras una buena ducha, tú ya habías recuperado tu color original (Seguías siendo un zombie, solo que algo más aseado y con mucho mejor aspecto).

El caso es que esta vez el sueño no giraba en torno a ti, no era uno de los típicos sueños dramáticos. Este era más bien una superproducción de Hollywood, por lo que al acabar la cena cogí mi escopeta y salí a cargarme zombies y a salvar a la chica.

¿Has visto que cosa más macabramente extraña de sueño? ¿Entiendes ahora lo que decía al principio de la entrada? Me alegró volver a verte. =D